Escena

Los resultados de la autopsia del actor Jean Connery fueron revelados Este fin de semana fueron revelados los resultados de la autopsia realizada al actor escocés Jean Connery.

Asiria Artiga

lunes 30, noviembre 2020 • 12:12 pm

Compartir


Tras un mes de haber fallecido el actor escocés Jean Connery,  el fin de semana fueron revelados los resultados de la autopsia, que dieron a conocer que la estrella murió a sus 90 años por causa de una neumonía y una falla cardiaca.

Las declaraciones fueron dadas por el medio TMZ, quienes tuvieron acceso al acta. La causa oficial de muerte de Connery fue catalogada como insuficiencia respiratoria provocada por neumonía, vejez y fibrilación auricular, una afección que puede, a su vez, aumentar el riesgo de accidentes cerebrovasculares, y otras complicaciones relacionadas con el corazón.

El actor de 90 años que alcanzó fama mundial en 1962 con su interpretación protagónica en la película “Dr. No”, donde interpretó al histórico agente 007, James Bond. En 1987 su papel en “Los intocables” le valió el Oscar al mejor actor de reparto al que se sumaron dos BAFTAS y tres Globos de Oro.

Después de su muerte su esposa, Micheline Roquebrune, confesó que Connery padecía demencia: “No era una vida para él. Últimamente no podía valerse por sí mismo. Al menos murió mientras dormía, de una forma muy pacífica. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se fue. Era lo que quería”, declaró Michelle.