Deportes

Los Philadelphia 76ers con 12 bajas por lesiones y covid-19 El número mínimo de jugadores para disputar un partido oficial NBA es de ocho.

Redacción Deportes

sábado 9, enero 2021 • 11:06 am

Compartir

Los Philadelphia 76ers miran con lupa a su plantilla. La NBA obliga a sus equipos a tener ocho jugadores activos para poder jugar un partido y los Sixers están en jaque. Actualmente cuentan con cuatro miembros de su roster en la lista de lesionados y la franquicia hace un rastreo a siete jugadores más siguiendo el protocolo sanitario por Covid-19.

Desde la franquicia han avisado de que algunos jugadores podrían perderse varios partidos en el caso de dar positivo o haber sido contacto directo. Esto ha llevado a que horas antes de su partido del sábado contra los Denver Nuggets, los Sixers cuenten con sólo siete jugadores disponibles, uno menos de los exigidos por la Liga para que el encuentro se lleve a cabo con normalidad.

Las soluciones al problema del equipo de Philly pasan por activar a algún jugador de la lista de lesionados o el partido tendrá que posponerse.

 

¿Cuáles son las bajas de los Philadelphia Sixers?


  1. Seth Curry – positivo por coronavirus
  2. Mike Scott – contusión en la rodilla izquierda
  3. Furkan Korkmaz – lesión en la ingle
  4. Terrance Ferguson – motivos personales.
  5.  Joel Embiid
  6. Tobias Harris
  7. Danny Green
  8. Shake Milton
  9. Vincent Poirier
  10. Paul Reed
  11. Matisse Thybulle