payasos

Conectados

Los payasos que aterran a EE.UU., Reino Unido y Canadá

Redacción/DEM

miércoles 12, octubre 2016 • 5:20 pm

Compartir

 

Una simple moda o algo más allá, está causando algo de revuelo en los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, así lo han comprobado la aparición de unos payasos de todo tipo, tamaño y forma.

Sujetos vestidos de payasos no escatiman en infundir el miedo en chicos y grandes quienes al ver sus rostros con mascaras extrañas quedan paralizados al verlos en las calles o cualquier lugar que este a su paso.

Lo que parece haber sido creado como algo sin mayor sentido, parece que últimamente a cobrado otro sentido. Y es que las personas que se han topado con alguno de estos payasos han afirmado haberse sentido intimidados.

"Estaba caminando por el cementerio de Shelthorpe (Inglaterra) en la acera junto a la escuela y se me acercó lo que solo puede ser descrito como un payaso con un hacha, nunca he estado tan aterrorizado en mi vida", comentaba una de las personas que estuvo frente a uno de estos payasos.


Pero tras la insistencia de estos "simples" payasos, muchos se han dedicado a cazarlos, así como se escucha. Algunos se han sorprendido tanto con la presencia de estos seres que incluso han tomado sus pistolas y disparado.

Para las autoridades, esta representa una situación que debe tomarse con mucha seriedad para salvaguardar a sus ciudadanos, esto tras el repunte de denuncias en torno a la aparición de los temidos payasos.