Escena

¡Los Muppets están de regreso! y están listos para celebrar Halloween "Muppets Haunted Mansion", el especial de Halloween, ya tiene fecha de estreno en Disney+.

Jessica Merlos

miércoles 8, septiembre 2021 • 11:30 am

Compartir

El primer póster de "Muppets Haunted Mansion" ya fue compartido junto con la fecha de estreno. Disney+ compartió el gran anuncio del regreso de los pequeños amigos como La rana René, Miss Piggy y Monstruo come galletas.

La nueva entrega llegará al servicio de streaming el próximo 8 de octubre. Este especial de Halloween tendrá una duración de 48 minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney Latinoamérica (@mydisneylatino)


Las legendarias marionetas ya han sido llevadas al mundo del cine en trece ocasiones. Algunas de las más famosas entregas son "Los Muppets en el espacio" (1999), "Muppets Christmas: Letters to Santa" (2008) y  "Los Muppets" (2011). Los personajes aparecieron por primera vez en 1976.

Por otro lado, el creador estadounidense de los Muppets, Jim Henson, fue honrado ayer martes 7 en Gran Bretaña con una placa azul en su antigua casa en Londres, que compró luego que se encargara “The Muppet Show” (“El show de los Muppets”) para la televisión británica: 50 Downshire Hill en Hampstead.

“The Muppet Show” se filmó en los Elstree Studios, unos pocos kilómetros al norte de la capital británica, y llevó a Henson a hacer del Reino Unido un hogar creativo para muchos de sus proyectos posteriores. Incluso instaló un taller y una oficina en la misma calle de su casa.