Agencias

Escena

Los Montaner se defienden ante críticas por concierto familiar La familia Montaner dio declaraciones sobre las críticas que han recibido por el concierto que darán como familia este mes.

Redacción DEM

viernes 30, julio 2021 • 5:00 am

Compartir

El reconocido cantante argentino, Ricardo Montaner, defendió la próxima participación de su familia en un concierto virtual llamado “Los Montaner solo una vez”, luego de haber recibido diversas críticas tanto él como sus familiares.

A juicio del artista, eventos artísticos con la familia deberían ser considerados como “normal”.

Además, reveló que a él y su familia los ven como “extraterrestres: “Nos ven como extraterrestres, cuando esto es lo normal, juntarse en familia y hacer lo que nos gusta”, expresó el artista.

Dicha idea la respaldó su hija Evaluna, quien dijo que cantar junto a su papá o con el “mandamás de la familia”, siempre le ha facilitado las cosas. A lo que agregó que ahora que está casado con el cantante Camilo también ha llegado a sentir.

El nuevo integrante legal de la familia, Camilo, también intervino, revelando que los nervios no le han faltado desde que supo de la presentación.

“Me reta un montón porque los admiro muchísimo a todos”, expresó Camilo Correa.


Por su parte, los hermanos Mau y Ricky, quienes comparten un proyecto musical bajo ese mismo nombre, comentaron que los conciertos con su padre, hermana y cuñado son “una excusa extraordinaria de pasar mucho tiempo en familia”.

Llenos de emoción, los Montaner manifestaron su entusiasmo por cantar juntos por primera vez.