Deportes

Los mensajes de los jugadores de la Selecta tras enfrentar a EE.UU. Los jugadores han manifestado su admiración por la fiesta de la afición en el estadio Cuscatlán.

Redacción Deportes

viernes 3, septiembre 2021 • 2:03 pm

Compartir

El lleno total del estadio Cuscatlán, el canto del Himno Nacional a toda voz y el respaldo en cada jugada ha dejado perplejo a medio camerino de la Selección Nacional de El Salvador que ayer empató sin goles con Estados Unidos en el inicio de la etapa premundial en la ruta hacia Catar 2022.

Aquellos videos del estadio Cuscatlán rugiendo ha tocado a los seleccionados que dieron el 100 por el 100 en el terreno de juego, y ahora lo manifiestan como agradecimiento en sus redes sociales.

Ejemplo de ello es el defensa central del Toronto FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos, Eriq Zavaleta, quien publicó en Twitter “El Cuscatlán” y seguido de cinco emojis de fuego.

Por su parte, el extremo del Miami FC de la USL, Joshua Pérez, indicó que para él es “Un estadio lleno de amor (ajunto un corazón azul y uno blanco), increíble experiencia vivir esto ayer con ustedes. Vamos que nos espera el domingo (ante Honduras)”, dijo.

Además, el delantero del FC Tulsa de la USL de Estados Unidos, Joaquín Rivas, es el que más contenido ha retuiteado en referencia al juego de ayer y de paso avisa “Nos vemos otra vez el domingo”.

Y el nacional lateral izquierdo del Comunicaciones F. C. de la Liga Nacional de Guatemala, Alex Larín, aplaudió el “Buen esfuerzo” de la afición e indicó que es “lindo ver el cusca así a seguir trabajando”.

Fue un punto de oro el que materializó ayer la Selecta ante el campeón de la pasada Copa Oro. El domingo, la Selecta se medirá a Honduras en el estadio Cuscatlán, a las 5:00 de la tarde.