Tudum fue el primer evento global de Netflix dedicado a los fans. El gigante de streaming prometió desde el anuncio de la transmisión que habrían sorpresas como adelantos de series y películas con sus fechas de estreno, asimismo algunos espacios dedicados a ciertas celebridades.

Escena

Los más grandes estrenos anunciados en Tudum Para sorpresa de los usuarios y fans de Netflix regresan varias series, películas, además de nuevas entregas.

Jessica Merlos

lunes 27, septiembre 2021 • 5:30 am

Compartir

Tudum fue el primer evento global de Netflix dedicado a los fans. El gigante de streaming prometió desde el anuncio de la transmisión que habrían sorpresas como adelantos de series y películas con sus fechas de estreno, asimismo algunos espacios dedicados a ciertas celebridades.

Y así fue, las sorpresas fueron variadas y las principales de ellas se detallan a continuación.

 

  • Stranger Things 4.

El adelanto de la serie permitió ver una nueva casa aparentemente encantada y a Hopper (David Harbour) que regresa luego de su supuesta muerte.

También se reveló que dicha temporada se estrenará hasta el siguiente año.


  • Army of the death.

Previamente se anunció su precuela “Army of Thieves”, pero ahora ya se sabe que su estreno será pronto, el 29 de octubre.

El filme se centrará en Dieter y para mostrar que el personaje y un grupo de nuevos aliados tratan de concretar un millonario robo en las cajas fuertes de Europa.

  • Emily in Paris.

Previo al gran evento una serie de fotografías anunciaron la segunda entrega, pero sin entregar más detalles. Con Tudum vimos el primer avance y que se estrenará este próximo 22 de diciembre.

 

  • Enola Holmes.

Louis Partridge y Henry Cavill volverán como Tewkesbury y Sherlock Holmes en la secuela que empezará dentro de poco su rodaje.

 

  • The Crown.

Imelda Staunton a través de su mensaje “real” pregrabado confirmó su papel como la última reina Isabel II de la serie después de Claire Foy y Olivia Colman (ambas aparecieron en fotografías a las espaldas de Staunton). The Crown cinco llegará en noviembre de 2022.

 

El pasado 23 de septiembre conocimos que la nueva versión de Rebelde traía nuevo elenco y nuevos uniformes, pero con Tudum escuchamos la nueva versión de la canción “Y soy rebelde”. La serie estrenará en 2022.

 

  • The Witcher.

Henry Cavill tuvo una segunda intervención, pero esta vez como Geralt. Además de dar aclaraciones de la primera temporada anunciaron que la segunda llegará el próximo 17 de diciembre.

 

  • No mires arriba.

La película la protagonizan Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jonah Hill. Los dos primeros tratan de advertir sobre la llegada de un cometa gigante que impactará contra la tierra, pero parece ser que no les va del todo bien.

El filme se estrena este 24 de diciembre.

 

  • Sex education.

Ncuti Gatwa el intérprete de Eric y Kedar Williams el intérprete de Jackson anunciaron la cuarta entrega de la serie.