hermanos-flores La festividad se llevará a cabo a las 8:00 p.m. en Restaurante Sombrero Azul. /DEM

Escena

Los Hnos. Flores celebran el Día de la Hispanidad

Karen Moreno

sábado 15, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Para seguir celebrando el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, Los Hermanos Flores invitan al público a disfrutar con lo mejor de la música nacional este sábado en el Restaurante Sombrero Azul.

La fiesta empezará a las 8:00 p.m., en la que los espectadores podrán disfrutar de tonadas que identifican a los cuscatlecos, tanto al interior como en el exterior del país, y también podrán deleitarse con una cena llena de deliciosos platillos.

El 12 de octubre se conmemora la llegada de Cristóbal Colón a América, en el año de 1492, lo cual significó una conexión entre los continentes del mundo, así como la unión a través de los pueblos de habla hispana y sus culturas.

Para el gerente de Comunicaciones de la orquesta, Hugo Ortega, “las celebraciones, festejos siempre acarrean alegría, colorido y diversión, y la música igual, es un elemento que siempre está presente; a través de esa comunicación, conjunción de civilizaciones y culturas, el arte influye y enriquece a otros países”.

Para la comodidad, seguridad y satisfacción de su clientela, se han remodelado las instalaciones del restaurante, que además cuenta con una nueva oferta de ricos platillos para el placer de los asistentes.

Si quieres divertirte el fin de semana en compañía de esta prestigiosa agrupación nacional, el establecimiento se encuentra en Paseo El Carmen, Santa Tecla, frente al parqueo de la Alcaldía Municipal.