hermanosTres apuestos hermanos salvadoreños se roban las miradas de muchas en sus redes sociales, donde muestran en cada oportunidad su pasión por el basketball, la familia y sus novias, aunque cabe destacar que uno de ellos está soltero y es muy codiciado...

Deportes

Los hermanos que derriten la LMB

Redacción/DEM

sábado 15, octubre 2016 • 6:00 am

Compartir

Tres apuestos hermanos salvadoreños se roban las miradas de muchas en sus redes sociales, donde muestran en cada oportunidad su pasión por el basketball, la familia y sus novias, aunque cabe destacar que uno de ellos está soltero y es muy codiciado...

Los hermanos Arias, así son conocidos vienen de una familia donde reina el amor por el deporte, algo que parece fue inculcado desde pequeño en sus vidas y ahora que son todos unos hombres lo han adoptado como un estilo de vida.

Carlos, Alejandro y Andrés son los chicos que han conquistado a base de esfuerzo y dedicación la Liga Mayor de Baloncesto, deporte que practican y que los ha llevado a las grandes ligas, tanto que han tenido la oportunidad de viajar y conocer otras culturas, gracias al fantástico mundo deportivo.

El amor, es otro de los pilares más fuertes en sus vidas. Actualmente, el mayor de los Arias, Carlos tiene una relación con la modelo y presentadora de espectáculos de Grupo Megavisión, Larissa Vega, mientras que Andrés vive un noviazgo con su novia desde el colegio, una guapa chica de cabello negro que conquistó su corazón. Por su parte, el segundo de los Arias, Alejandro recientemente salió de una relación con la también presentadora de noticias de TCS, Ana Yancy Clavel.

Felicidades a mi periodista favorita en su día. Te amo Flapana 😊❤ #ProudOfHer #DiaDelPeriodista

Una foto publicada por Carlos Arias (@c12arias) el


#Crush 😍😍😚 #Gemelita

Una foto publicada por Andres Arias. (@a6arias) el

Por ahora, los tres hermanos se encuentran enfocados en seguir marcando territorio en el deporte y dejar su propia huella.

No se olviden de vivir un día a la vez, no importa lo que ya pasó, ni lo q esta por venir! Feliz miercoles! 💪

Una foto publicada por Alejandro Arias (@a23arias) el

Workout done baby!!! #MuertoEnVida #Fitness #FitLife #HealthyLife #NoPainNoGain #HappyFriday

Una foto publicada por Carlos Arias (@c12arias) el

🇲🇽🇲🇽

Una foto publicada por Andres Arias. (@a6arias) el