El equipo realizará un viaje deportivo-cultural. /P. COROZO

Empresarial

Los Halcones F.C alzaron vuelo a Barcelona

David Rodríguez

sábado 20, octubre 2018 • 12:00 am

Compartir

Halcones F.C. de Soyapango, ganadores del segundo “Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2018” están listos para viajar a Barcelona, España, y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Una vez más, Scotiabank otorga al equipo ganador del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil  en El Salvador un premio inolvidable que consiste en un viaje deportivo-cultural a Barcelona, del  17 al 23 de octubre de 2018. A ellos, se les unirán los equipos campeones de Costa Rica y México.

Durante el viaje los equipos ganadores participarán  en sesiones de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Joan Gamper”, un partido amistoso con los equipos de la academia del FC Barcelona, asistirán al juego entre el FC Barcelona y el Sevilla  de la Liga Española, un tour por el Camp Nou y el Museo y  además  realizarán diversas  actividades culturales, turísticas y de fortalecimiento del equipo.

“El FC Barcelona y Scotiabank comparten los mismos valores cuando se trata de los deportes y del compromiso de lograr impactos duraderos en los jóvenes que participan en el juego, es por eso que este tipo de proyectos deportivos se vuelven importantes para formar niños y jóvenes más integrales, por ende, creando comunidades más fuertes”, señaló Maria Teresa Arana, Gerente Senior de Mercadeo y Comunicaciones.

En El Salvador, Los Halcones F.C.  fue el equipo ganador del Campeonato Nacional, que se disputó  en los meses de febrero a junio, contando con la participación de 800 niños provenientes de todo el país.

El Campeonato es una iniciativa de patrocinio comunitario y responsabilidad social corporativa de Scotiabank.