Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. / DEM

Deportes

Los fichajes que Zidane quería este verano, pero que Florentino no le dará En su lugar, ha decidido priorizar las salidas y no fichar a nadie.

AFP / Juan Ventura

martes 22, septiembre 2020 • 11:22 am

Compartir

El diario francés L’Equipe desvela lo que puede pasar en el futuro de Mbappé con Real Madrid, Liverpool y PSG como posibles equipos que tengan al delantero francés. En esa información, el rotativo desvela los deseos de Zidane para reforzar este verano al Real Madrid.

Según L’Equipe, Zidane quería a Mbappé, Camavinga y Pogba para que llegaran este verano al equipo blanco. Eran los deseos del entrenador francés para su Real Madrid, pero todo quedó en nada por el coronavirus.

La pandemia por el Covid-19 ha trastocado todos los planes de fichajes de los equipos y el Real Madrid no es una excepción. Así, el equipo blanco y Zidane han pasado de pensar en Mbappé, Camavinga y Pogba a priorizar las salidas y no fichar a nadie.

$210MillonesEs el precio del delantero francés Kylian Mbappé.

L’Equipe asegura que el Real Madrid irá a por Mbappé y Camavinga el verano del año que viene descartando a Pogba como uno de los objetivos del club blanco para la temporada que viene.

RESPECTO A BALE
El técnico del Real Madrid ha dicho que "no habló" con el galés Gareth Bale, quien recaló en el Tottenham.


"No hablé con él. Lo que ha hecho aquí no hay que discutirlo. Ha ganado muchas cosas aquí, todos los jugadores que pasan por aquí saben el club al que llegan, y ha demostrado sus cualidades", sentenció Zidane en conferencia de prensa.

"No hemos tenido problemas, no ha pasado, y lo que ha hecho aquí nadie lo va a discutir", afirmó Zidane.

El internacional galés de 31 años, llegado al Real Madrid en 2013 por 100 millones de euros, podría cerrar su paso al Tottenham, su club de origen, después de haber contado con pocos minutos de juego la pasada temporada, aunque Bale percibe uno de los salarios más elevados de la plantilla merengue.