Disney Plus

Escena

Los estrenos que Disney y Amazon Prime Video lanzarán esta semana Esta semana estarán disponibles “Raya y el Último Dragón” y “Mundo Miraculous: Nueva York, Héroes Unidos” en Disney Plus.

Escena

miércoles 3, marzo 2021 • 3:00 am

Compartir

Disney Plus

5 de marzo

Raya y el Último Dragón

La película de animación y fantasía estuvo a cargo de los directores de cine Don Hall y Carlos López Estrada. Es el producto más reciente de Walt Disney Animation Studios.

La cinta de Disney se enfoca en el mundo de Kumandra, un lugar fantástico inspirado por la cultura y los mitos del sudeste asiático. Hace mucho tiempo, los humanos y dragones vivían en armonía, pero cuando unos seres malignos conocidos como los “Druun” casi destruyen el mundo, los dragones se sacrificaron para poder restaurar la paz.

5 de marzo

Mundo Miraculous: Nueva York, Héroes Unidos


Esta película narra la historia de dos estudiantes: Marinette y Adrien, quienes son elegidos para convertirse en unos superhéroes: Ladybug y Cat Noir. Cada uno tiene una joya ligada a sus criaturas mágicas (Kwamis) que les dan poderes.

Su misión es mantener a Hawk Moth (que quiere robar sus Miraculouses) alejado de causar estragos en la ciudad creando supervillanos cada vez más peligrosos. Todo mientras viven sus vidas en la secundaria y mantienen sus identidades en secreto.

Amazon Prime Video

5 de marzo Un príncipe en New York 2

Es una secuela del clásico film protagonizado por Eddie Murphy: Un Príncipe en Nueva York de 1988. Ubicada en Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los llevará a viajar desde su nación africana hasta Queens, Nueva York; donde todo empezó.

Un Príncipe en Nueva York 2 es una comedia que volverá a contar con Eddie Murphy como protagonista y estará dirigida por Craig Brewer.

 

1 de marzo Rogue

Esta película dirigida por Michael J. Bassett y está llena de acción y suspenso. Muestra a la actriz Megan Fox (franquicia Transformers) emprendida en un nuevo y emocionante papel como una mercenaria experimentada en la batalla en esta saga de acción explosiva.

Como líder del equipo O’Hara, está al frente de un animado escuadrón de soldados en una atrevida misión: rescatar a los rehenes de sus captores en la remota África. Pero a medida que la misión sale mal y el equipo queda varado, el escuadrón de O’Hara debe enfrentarse a un encuentro brutal y sangriento con una pandilla de rebeldes y la horda de leones hambrientos y enfurecidos que encuentran.

 

El dato

El gran éxito de “Un Principe en New York” estrenado en 1988, narraba la historia de un príncipe africano que viaja a América en busca de una mujer con la que casarse, que no estuviera solamente interesada en su dinero y en su ascendencia real.