Escena

Los duques de Sussex piden donaciones tras el nacimiento de su hija Los duques Meghan Y Enrique han solicitado donaciones a fundaciones importantes antes de enviar regalos a su hija recién nacida.

Redacción DEM

martes 8, junio 2021 • 11:19 am

Compartir

Tras el nacimiento de la hija de Meghan Markle y Enrique de Sussex, quienes se dedican al cuidado de sus dos hijos, han solicitaron donaciones para los más necesitados, en lugar de regalos para su hija Lilibeth Diana.

"Lili nació el viernes, cuatro de junio, a las 11:40, bajo el cuidado de los doctores del Hospital Santa Bárbara Cottage, en Santa Bárbara, California. Pesó siete libras y once onzas. Ambas, madre e hija, están sanas, bien y recuperándose en casa", afirmaron sus padres en el anuncio.

Esta no sería la primera vez en que los duques de Sussex solicitan donaciones para los más necesitados, en lugar de ser inundados de regalos.

Desde los preparativos de la boda de los duques pidieron que como regalos se hicieran donaciones a diversas fundaciones en diversas partes del mundo.

Además, otra solicitud como tal fue cuando en mayo de este año cuando por el cumpleaños del pequeño Archie, volvieron a reiterar las donaciones.

Hasta la fecha, los duques no han compartido al público la primera foto de su pequeña.

Poco después del anuncio, un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que la reina Isabel y la familia real habían sido informados y estaban "encantados con el nacimiento de la hija del Duque y la Duquesa de Sussex".