Deportes

Los dos jugadores que más camisetas venden en la MLS

AFP

lunes 22, octubre 2018 • 4:06 pm

Compartir

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el atacante mexicano Carlos Vela son los dos jugadores que más camisetas venden en la Major League Soccer, seguidos por el venezolano Josef Martínez, el inglés Wayne Rooney y el paraguayo Miguel Almirón, anunció este lunes la competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“We are ready, we know every game now is really important because we want to finish first in the conference.” - @carlosv11_

Una publicación compartida por Los Angeles Football Club (@lafc) el


El Atlanta United del técnico argentino Gerardo Martino situó a cinco de sus jugadores entre los 25 que más venden, incluyendo a Martínez (3), Almirón (5), el albiceleste Ezequiel Barco (10), Darlington Nagbe (15) y el nacionalizado paraguayo Héctor Villalba (18).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This season’s 🔝 selling jerseys.

Una publicación compartida por Major League Soccer (@mls) el

El cuadro del 'Tata' ha dominado la liga esta temporada y ocupa la primera posición de la Conferencia Este, siendo el máximo favorito para hacerse con el título.

Además, el español David Villa (New York FC) ocupa el séptimo lugar y el uruguayo Diego Rossi (Los Ángeles FC) el duodécimo.

Ibrahimovic y Rooney han tenido un impacto inmediato en los Galaxy y el DC United respectivamente desde sus llegadas.

El sueco suma 22 tantos esta campaña y tiene a los californianos a un paso de los playoffs mientras el inglés, que aterrizó en julio con su equipo colista, ha logrado clasificarlos a las eliminatorias por el título con 12 goles anotados.