Deportes

Los cuatro animales que “predijeron” el resultado entre Catar y El Salvador Los famosos "adivinadores" apostaron por caminos distintos y este fue el resultado.

Redacción Deportes

domingo 25, julio 2021 • 4:39 pm

Compartir

El enfrentamiento entre El Salvador y Catar creó tanta expectativa que la cuenta de Youtube "Football Pets" realizó la consulta a sus animales adivinos sobre quién ganaría el primer partido de los cuartos de final de la Copa Oro.

Los gatos, Frodo y Sam, y los caracoles, Bilbo y Saruman, arrojaron "resultados" divididos en cuanto a su "apuesta" por el ganador del juego. Sam y Bilbo eligieron el lado de la "Azul y Blanco", pero los ganadores fueron Frodo y Sauman quienes se inclinaron por los asiáticos.

El 3-2 recibido en el estadio State Farm de Glendale significó la segunda derrota consecutiva para la selección dirigida por Hugo Pérez, la primera fue ante México 1-0 en el cierre de la fase de grupos, pero en ambos encuentros la "Azul y Blanco" dejó magníficas sensaciones en la afición salvadoreña.

Así, Catar y México, que ganó 3-0 a Honduras en el segundo partido del sábado, han confirmado su presencia en las semifinales del torneo. Falta por definirse las series entre Costa Rica y Canadá (hoy, 5:30 p.m.) y Estados Unidos contra Jamaica (7:30 p.m.)