El técnico del Barca, Ronald Koeman, se muestra disgustado. / Agencias

Deportes

Los cinco nombres para sustituir a Koeman, ¿quién es el más indicado? El problema del Barcelona es que no tiene un centavo para apostar fuerte para un nuevo DT.

Redacción Deportes

viernes 1, octubre 2021 • 7:27 am

Compartir

El Barcelona está en caída libre y Laporta decidió: Koeman tiene las horas contadas. ¿Ustedes a quién le apuntarían para reactivar a los blaugranas?

Si bien es cierto que la dirección no tiene dudas sobre la necesidad de un cambio en el banquillo, también es cierto que el despido de Koeman será un fuerte trastorno así como la llegada de un eventual sustituto. Sin embargo, este Barcelona no tiene un centavo en su cuenta y en la lista de Laporta figuran muchos nombres de peso.

Los aficionados llaman a gran voz, desde hace meses, al regreso de la leyenda Xavi Hernández, quien como técnico solo cuenta con dos temporadas en Catar. Por otra parte está Roberto Martínez a quien le gusta muchísimo la propuesta, pero aún sigue vinculado a la selección de Bélgica.

El tercero en la lista, "Dome" Torrent, antiguo auxiliar de Pep Guardiola, es una apuesta complicada. Por su parte, Antonio Conte, dejando de lado el estilo futbolistico, está afuera del alcance económico del Barcelona. También da vueltas en las últimas horas el nombre de Andrea Pirlo, al que en el Camp Nou adoraban como jugador.

Solo de esta lista consiste la solución y consideración de un Barcelona que perdió la identidad, además de Leo Messi, el dinero, el juego y los resultados, y no sabe cómo encontrarla.