Deportes

Los cinco jugadores que descartará Zidane para la próxima temporada Estos son los cinco jugadores que tienen un pie fuera del Real Madrid. Mirá quiénes son.

Redacción Deportes

miércoles 22, noviembre 2017 • 12:04 pm

Compartir


Después del irregular arranque de temporada del Real Madrid, el técnico francés, Zinedine Zidane, seguramente dejará ir a varios futbolistas en la próxima temporada, “Diario Gol” dio a conocer la lista de los jugadores que tienen un pie fuera de cuadro Merengue.
1- DANI CEBALLOS: El jugador español llegó como una de las grandes promesas de ésta temporada, sin embargo, sólo ha jugado en calidad de suplente desde que dejó el Betis y lo más lógico es que Florentino Pérez lo ceda a un equipo europeo en enero.

2- LUCAS VÁZQUEZ: El volante español también está incomodo por ser suplente, el delantero merengue jamás encontró espacio entre Cristiano Ronaldo y Benzema, además, Vázquez quiere llegar de mejor forma al Mundial con la roja, por eso lo más probable es que sea cedido en enero.

3- KIKO CASILLAS: El portero está entre la espada y la pared, siempre juega de suplente y el presidente, Florentino Pérez aún tiene su fetiche con De Gea, la prensa apunta que se irá a Inglaterra la próxima semana.


4- GARET BALE: El jugador gales sólo pasa lesionado y cuando vuelve a jugar, se lesiona otra vez, además, el “Expreso” de Cardiff no tiene la efectividad goleadora que quiere Zinedine Zidane, es casi seguro que estará fuera de la casa blanca.

5- LUKA MODRIC: No es broma, el volante ha sido una pieza fundamental en el éxito del Madrid, sin embargo, el volante lleva encima los 32 años y el técnico lo tiene que tener entre algodones para evitar lesiones, es por eso, que la prensa española lo ve fuera del cuadro merengue.