Escena

Los ángeles de Victoria's Secret que serán mamás este 2018 Sí, se puede ser madre y ‘ángel’ de Victoria's Secret a la vez, y sino que se lo digan, entre otras, a Behati Prinsloo ,Candice Swanepoel o Miranda Kerr, que recuperaron sus ‘alas’ (y su figura) poco tiempo después de dar a luz y quienes nuevamente este año por segunda vez serán mamás.

Espectáculos

viernes 25, mayo 2018 • 10:52 am

Compartir

 

Candice Swanepoel

La perfección no sólo está en sus 'looks', sino en las tiernas fotografías que comparte en las redes sociales. De hecho, la modelo de 28 años confirmó su primer embarazo a través de su cuenta de Instagram, con una bonita imagen en la que aparecía con la mano de su prometido, el modelo Hermann Nicoli, sobre su “pancita” y desde que nació, no pierde ocasión para mostrarnos los mejores momentos con su pequeño.

Este año la modelo ha lucido su baby bump con orgullo esperando con ansias su llegada. Además de compartir desde diciembre la noticia de que iba a ser mamá por segunda vez, la modelo llega para este verano, con el lanzamiento del nuevo perfume de edición limitada de Victoria’s Secret, y del cual es imagen, Bombshell Summer.

Waiting for him...


Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Behati Prinsloo

La primera hija de Behati Prinsloo y Adam Levine cantante de Maroon 5, nació en el 2016, en California. Tras darle muchas vueltas y hasta consultarlo con la cantante Gwen Stefani, gran amiga del famoso papá, el nombre elegido para ella fue Dusty Rose. En septiembre del año pasado Behati anuncio a traves de Instagram la llegada de un nuevo miembro con un caption divertido ¨Segunda Ronda¨.

Baby boiii

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Miranda Kerr

El Tercer ángel que será mamá este 2018 es... Miranda Kerr, quien a través de un comunicado de prensa emitido en noviembre del año pasado por su manager confirmó su embarazo , la modelo espera un bebé fruto de su relación con Evan Spiegel, fundador de Snapchat. ¨Ser madre es un honor tremendo. Mi parte favorita del día es cuando recojo a Flynn del colegio. Ver su carita iluminarse cuando me ve… es la alegría y el amor en su estado más puro”, contaba Miranda hace sólo unos meses.

Feliz día para estos ángeles y para todas las mamás que desempeñan un gran rol en la vida de todos los seres queridos.

💛

Una publicación compartida de miranda kerr 🌸 (@mirandakerrvideos) el