@Disney

Escena

"Loki" debe arreglar la línea de tiempo que se rompió en Endgame en el tráiler de la serie El Dios del engaño creó una ruptura en el espacio-tiempo y deberá repararla mientras cumple condena por sus crímenes.

Europa Press

lunes 5, abril 2021 • 4:00 pm

Compartir

 

Disney ha lanzado un nuevo tráiler de Loki en el que, por primera vez, se dan algunas claves de cuál será el argumento de la serie protagonizada por Tom Hiddleston en Disney+. Tras su huida con el Tesseracto en Vengadores: Endgame, el Dios del Engaño ha creado una fractura en el continuo espacio-tiempo, y ahora debe repararla mientras cumple condena por sus crímenes bajo la tutela de la Agencia de Variación Temporal (Time Variance Autorithy). ¿Será el héroe que el mundo necesita?

El adelanto comienza con Loki llegando a la sede la Agencia, una organización que ya parece conocer a juzgar por sus comentarios. "Ya sé lo que es esto. Menudo circo ha montado los Guardianes del Tiempo. Y los payasos cumplen con su papel a la perfección", asegura el villano antes de ser obligado a firmar un documento en el que verifica legalmente "todo lo que ha dicho en su vida".

Poco después, el adelanto se mete directamente en la trama de la serie, con el personaje de Owen Wilson explicando cómo está la situación tras la huida de Loki. "Al coger el Tesseracto rompiste la realidad, y necesito que nos ayudes a repararla", asegura el director de la Agencia. "Necesito tu particular perspectiva de Loki".

A partir de ahí una sucesión de secuencias de acción con el hermano de Thor convertido en una suerte de héroe, o más bien antihéroe, ya que, pese a que ahora colabora con "los buenos", en todo momento deja claro que sigue siendo el Dios del Engaño. "Puedes confiar en mí", asegura de nuevo Loki. Aunque, por supuesto, este no es el caso.


El primer episodio de Loki se estrenará en la plataforma de Disney+ el 11 de junio.