Escena

Locutor salvadoreño se hospeda en mismo hotel que selección de Brasil y esto sucedió El periodista deportivo se encuentra dando cobertura al Mundial de Rusia 2018 y ha vivido un gran encuentro con los jugadores brasileños.

Ulises Iraheta

martes 26, junio 2018 • 3:35 pm

Compartir

Uno de los mayores sueños de todo aficionado del fútbol es conocer de cerca a sus “cracks”, y el mundial es una excusa perfecta para hacerlo realidad. Esta ha sido la gran fortuna del periodista, locutor y presentador deportivo, Kevin Rodríguez, quien se llevó una gran sorpresa al percatarse que la selección de Brasil se hospeda en el mismo hotel que él, en Rusia.

Al percatarse de la presencia de la 'verdeamarela', Rodríguez subió un video en Instagram, en la que lamentó la excesiva seguridad que acompañaba a cada una de las estrellas, que impedían acercarse para tener algún tipo de interacción, sin embargo, aseguró que seguirá intentándolo, aprovechando que se encuentran en el mismo hotel.

“La selección de Brasil se hospeda en el mismo hotel donde estoy en Moscú, mucha seguridad a su llegada... difícilmente se tiene contacto con ellos. Veremos estos días”, escribió el periodista.

En el metraje se destaca la presencia de jugadores de gran talla internacional, como: Coutinho, Casemiro, Marcelo, William y la estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr.

El video fue grabado por su hermano Diego Rodríguez, quien lo acompaña en una cobertura especial que realiza el presentador del programa de canal 21, Fanáticos Rusia, que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche.