Nacionales

Localizan cuerpo de atleta Luis Merino en Cangrejera

Redacción DEM

miércoles 31, marzo 2021 • 5:13 pm

Compartir

El director de Protección Civil, Willian Hernández, confirmó que encontraron el cadáver del atleta Luis Merino, quien el pasado lunes fue arrastrado por una corriente marina, en la playa Amatecampo, en el departamento de La Paz.

Lamentamos informar que el cuerpo encontrado por los equipos de rescate, en playa Cangrejera, corresponde al joven Luis Merino, de 28 años, arrastrado por una corriente, el lunes pasado". Willian Hernández, director de Protección Civil.

El gobierno y socorristas mantenían el segundo día de búsqueda en las playas de La Paz y La Libertad. El cuerpo fue encontrado en la playa contigua a Amatecampo. 

Se nos fue un verdadero héroe salvadoreño. Que descanse en paz. Dios le de fortaleza a su familia". Nayib Bukele, presidente de la República.

En la búsqueda participó la Policía Nacional Civil, la Fuerza Armada, Cruz Roja Salvadoreña, Cruz Verde Oficial y la Autoridad Marítima Portuaria. Merino era atleta y departía el lunes en la playa Amatecampo, La Paz, cuando fue arrastrado por una corriente.