Cortesía PNC.

Nacionales

Localizan con vida y decomisan droga a camarógrafo de PDDH reportado como desaparecido

Redacción Web-DEM

domingo 9, agosto 2020 • 10:57 am

Compartir

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas informó que Maximiliano Ernesto Pérez Rivas, de 54 años de edad, camarógrafo de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), fue localizado este domingo en la octava avenida norte, entre la calle 5 de Noviembre y 25 calle poniente, en el interior de la casa de Huéspedes el Tropicana, San Salvador.

Chicas confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que a Pérez Rivas se le encontró con 48 porciones de crack. Además indicó que la familia ya fue notificada de su localización.

El director de la PNC afirmó que Pérez Rivas será puesto a la disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), tras encontrarle las porciones de droga, además, las autoridades indican que según lo dicta una orden judicial, Rivas también tiene antecedentes por robo agravado.

La PNC agregó que para dar con su paradero se rastreó su número de teléfono, el cual, reveló que se había movilizado por: Zacatecoluca, El Paisnal, Guazapa y barrio San Miguelito de San Salvador.

Familiares denunciaron que Pérez Rivas había desaparecido desde el pasado martes. Autoridades fiscales y policiales habrían activado desde ayer un protocolo de búsqueda.