Foto: PNC

Nacionales

Localizan en río de Apopa el cadáver de estudiante que fue secuestrado ayer por pandilleros Ayer, dos estudiantes fueron raptados por pandilleros en Apopa, uno fue encontrado con vida mientras que el cadáver del otro joven fue localizado hoy en un río del municipio. La PNC dijo que el hecho no quedará impune.

Óscar Romero

miércoles 7, julio 2021 • 12:22 pm

Compartir

El cadáver de Virgilio Alexander Morán fue localizado la mañana de este 7 de julio, en el río Tomayate, a la altura de la comunidad El Pino, en Apopa, municipio donde ayer fue raptado por grupos criminales junto a otro joven estudiante.

La Policía Nacional Civil (PNC) desplegó desde ayer un amplio operativo para intentar localizarlo.

Según la PNC el cuerpo localizado pertenece a Morán, uno de los estudiantes del Instituto Nacional de Ciudad Obrera de Apopa (INCOA) que fue privado de libertad y a quien la fiscalía lo reportó como desaparecido anoche.

La PNC informó que los dos jóvenes fueron interceptados por pandilleros.

Desde ayer, más de un centenar de efectivos fueron desplegados en las colonias Madre Tierra y El Descanso, del citado municipio.


"No vamos a parar hasta dar con los responsables y llevarlos a la justicia", manifestó la institución policial.

Ayer, autoridades reportaron que uno de los estudiantes fue localizado con vida, mientras buscaban al otro joven.

Hoy, más temprano, la PNC reportaba controles vehiculares y verificación de personas en puntos claves del referido municipio.