Luego de que le hackearan la cuenta de Instagram, el conductor de televisión Billy Calderón, está de regreso en esta red social y demostró que ha incursionado también en Tik Tok.

Escena

“Lo siento, pero así es como soy…”: Billy Calderón regresa a Instagram con este video El presentador salvadoreño ha hecho reír a sus seguidores al quitarse la toalla y quedar como “Dios lo mandó al mundo”. Esto ha sucedido luego de la polémica por sus comentarios machistas en televisión nacional.

ESPECTÁCULOS

lunes 4, mayo 2020 • 2:26 pm

Compartir

Luego de que le hackearan la cuenta de Instagram, el conductor de televisión Billy Calderón, está de regreso en esta red social y demostró que ha incursionado también en Tik Tok.

Luego de la ola de críticas que recibió, por los desafortunados comentarios que emitió en televisión nacional: “Yo no quiero ver a esos machos barriendo, trapeando, lavando platos… nooo, ¿Cómo es posible?”, ahora ha regresado y ha hecho reír sus fans en sus cuentas personales, con un video que lanzó.

“sorry but that's how I am (Lo siento, pero así es como soy) 🤣😂🤣... vayan a mi TikTok @billycalderon14 286 días cuarentena time 😂🤣😂... #quedateencasa #cuarentena #disfrutalavida”, escribió Calderón junto al video, en el que se quita la toalla y muestra su cuerpo- aparentemente desnudo- a la pantalla de su televisor en el momento en el que los protagonistas de la serie Friends ponen cara de asombro.

“Ja ja ja hoy sí que me reído”, “👏Buenísimo”, “Jajajajajajajaja, este Billy, es únicoooo!!!”, fueron algunos de los comentarios de sus fans en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


sorry but that's how I am 🤣😂🤣... vayan a mi TikTok @billycalderon14 286 días cuarentena time 😂🤣😂... #quedateencasa #cuarentena #disfrutalavida

Una publicación compartida por Billy Calderón (@billycalderon14) el