Netflix

Escena

Lo que puedes ver este 14 de febrero El día más romántico del año se acerca y para que disfrutes un momento especial con tu pareja, te mostramos algunas de las películas románticas que puedes encontrar en las principales plataformas de streaming.

Redacción DEM

viernes 12, febrero 2021 • 3:00 am

Compartir

Netflix

Querido John (2010)

Esta película muestra la historia de un soldado llamado John Tyree que regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis, una joven estudiante universitaria.

 

Netflix

Orgullo y prejuicio (2005)


La cinta relata la historia de Elizabeth Bennet, quien iniciará una singular relación con Darcy, lo cual los llevará a sumergirse en el orgullo y prejuicio hasta llegar a conocer el verdadero amor.

 

Netflix

Lo mejor de mí (2014)

Dawson Cole y Amanda Collier eran novios en su adolescencia pero el padre de ella los separa. Después de 20 años se reencuentran y su amor reaviva sin conocer límites.

 

Gloogle Play / Apple TV

Yo antes de ti (2016)

Will es un hombre adinerado que sufre un accidente y requiere de cuidados especiales. Louisa “Lou” Clark es una chica que acepta el trabajo de cuidar a Will. Su encuentro transformará sus vidas.

 

Disney Plus

10 cosas que odio de ti (1999)

Bianca se convierte en el “amor a primera vista” de Cameron. Bianca nunca ha salido con un chico, ya que lo tendrá permitido hasta que su hermana Kat tenga una cita.

 

Netflix

Diario de una pasión (2004):

Noah. Pareja que lleva su amor por encima de la distancia, el tiempo y las clases sociales.

 

Netflix

A todos los chicos de los que enamoré (2018):

Lara Jean descubre que las cartas secretas que escribió para sus enamorados fueron enviadas. A partir de ello, Lara inicia una divertida e inesperada historia de amor con el rey de la cafetería, Peter Kavinsky.

 

Prime Video

Los imprevistos del amor (2014):

El amor está a la vuelta de la esquina entre la dulce amistad del bien portado Alex, y la extrovertida Rossie. Este par pondrá a prueba al destino, y a todos los imprevistos del amor.

 

Google Play

El curioso caso de Benjamin Button (2008):

Esta particular historia de amor relata como Benjamin nace mayor y rejuvenece a medida avanza el tiempo. Sin embargo, logra coincidir con su amada Daysi, con quien vivirá los años más felices y demostrará la grandeza de su amor.

Google Play

Flipped (2010):

La inocencia del primer amor. Esta cinta narra el amor no correspondido de Juli por Bryce durante la infancia. Sin embargo, todo cambia cuando llegan a la adolescencia y Bryce descubre sus verdaderos sentimientos por Juli.

 

Netflix

Your Name (2016):

Esta animación japonesa relata la historia de amor adolescente entre Taki y Mitsuha. El filme está cargado de romance y fantasía, pues el amor de estos personajes trasciende las fronteras del tiempo y el espacio.