FOTO: Diario El Mundo

Deportes

“Lo que le falta a nuestro fútbol es intensidad”

Astrid Mejía

lunes 19, junio 2017 • 4:54 pm

Compartir

Los 24 jugadores convocados por el seleccionador Eduardo Lara, incluidos los legionarios Nelson Bonilla y Denis Pineda, se presentaron hoy en la Fesfut para retomar los trabajos de preparación de cara a Copa Oro 2017, que se realizará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

Entre los rostros nuevos que integran la preselección nacional están jugadores como el reciente fichaje de Alianza, Marvin Monterrosa, que proviene de Isidro Metapán.

El volante se tomó con alegría la convocatoria, aunque sabe que deberá trabajar duro para quedar en la nómina definitiva, pues en la media es donde más tiene donde escoger el técnico colombiano, al contar con jugadores como Gerson Mayén, Edwin Sánchez, Óscar Cerén e Iván Barahona.

“En la posición en la que estamos, la media cancha, hay muchos jugadores y muy buenos, por lo que tenemos que trabajar muy duro, hacer las cosas bien en cada entrenamiento y esforzarnos al máximo”, apuntó el mediocampista. “Eso es lo bonito de estar en la selección, que hay una competencia muy sana y nos toca trabajar duro para tratar de ganarnos un puesto”, agregó.

Sobre la exigencia del cuerpo técnico tanto en el aspecto físico como en lo táctico, Monterrosa la avala, pues considera que al fútbol nuestro lo que le está faltando es más “intensidad”.

“Creo que les gusta trabajar así, con mucha intensidad, y creo que es lo que le falta a nuestro fútbol, la intensidad; entonces eso es lo que nos quieren complementar los profesores, tratar de jugar muy rápido al balón y esperamos logarlo hacer”, expresó.