Las dos representantes de La Curacao anunciaron esta semana la carga de increíbles promociones que los clientes no se pueden perder. / Pablo Corozo

Empresarial

Llegó el Black Friday a la Curacao con grandes descuentos

David Rodríguez

miércoles 21, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

Desde el pasado lunes, La Curacao, empresa líder en la distribución de electrodomésticos, está ofreciendo a sus clientes la mejor de todas las temporadas de ofertas y descuentos estelares en todos los productos que se encuentran en las 39 tiendas de la cadena alrededor del país.

La semana del Black Friday de la Curacao comenzará el 19 de noviembre y continuará hasta el día 25. Los clientes que han estado esperando esta promoción podrán obtener descuentos hasta del 70% en las diferentes líneas de productos que ofrece la tienda como Smart Tv, refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados, cocinas, muebles, computadoras, camas, pequeños electrodomésticos, tabletas, celulares, equipos de sonido, motocicletas y mucho más. En ópticas La Curacao también tendrá grandes descuentos en sus 14 sucursales y en todas sus colecciones de aros.

“Fuimos los pioneros en lanzar el Black Friday en El Salvador, este año celebramos nuestro décimo Black Friday, cada vez tratamos de ofrecer descuentos más grandes, productos más novedosos y facilidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, comentó Brenda de Hernández, gerente de cadena de La Curacao El Salvador.

Los Smart Tvs son solo algunos de los numerosos productos en promoción. / Pablo Corozo

Adicionalmente a los grandes descuentos, La Curacao ofrece las mejores facilidades de compra y beneficios extra para sus clientes, planes de financiamiento con mini cuotas que se adaptan al presupuesto del cliente, crédito instantáneo, entrega a domicilio gratis, garantía adicional y servicio de mantenimiento para los productos adquiridos en las diferentes tiendas de la prestigiosa cadena.

“El Black Friday es la promoción más importante del año para nosotros ya que podemos ofrecerle a nuestros clientes la facilidad de comprar con descuentos reales y una amplia variedad de productos en las diferentes líneas que ofrecemos”, agregó Hernández. La Curacao cuenta con una tienda en línea www.lacuracao.com para que pueda disfrutar de todas estas promociones desde su casa.