Deportes

Liverpool venció a Leeds de Bielsa en un partido épico El conjunto “red” venció 4-3 con anotaciones de Salah, tres veces, y Van Dijk marcaron para Liverpool. Harrison, Bamford y Klich, para Leeds.

Redacción Deportes

sábado 12, septiembre 2020 • 12:31 pm

Compartir

El Liverpool, campeón de la Premier League, recibía al Leeds United, un histórico del fútbol inglés que acaba de volver a la élite de la mano del DT Marcelo Bielsa. Y en un partidazo, ganó Liverpool 4-3. El Leeds se lo había empatado tres veces, pero Mohamed Salah fue demasiado: marcó tres goles, dos de penal.

Liverpool ganaba 1-0 por el gol de Mohamed Salah, a los 4 minutos del primer tiempo. El egipcio propició la jugada que terminó en penal por un remate que dio en la mano del defensor Koch.

Pero llegó el empate a los 11, con una gran jugada de Jack Harrison. Fue una salida desde el arco y un gran pase para que Harrison metiera tremenda diagonal.

A los 19, Liverpool volvió a tomar la ventaja. Esta vez, a través de un cabezazo del defensor Virgil Van Dijk.

10 minutos más tarde, apareció Patrick Bamford para aprovechar un mal despeje de Van Dijk y poner el 2-2.


Pero había más. Siempre hay más con Liverpool, que llegó el tercero por Salah, a los 32 minutos. Fue un tremendo zurdazo dentro del área.

En el segundo tiempo, la intensidad continuó. Y por tercera vez lo empató Leeds. Fue a los 20, a través de un derechazo de Mateusz Klich.

A tres minutos del final, otra vez Salah y, de penal, puso el 4-3.

Leeds debutará de local el sábado 19, recibiendo a Fulham. Liverpool, en tanto, jugará de visitante ante Chelsea, el domingo 20.