Deportes

Liverpool empata a domicilio ante el Brentford en un partido “loco” En un partido de muchos goles, el equipo de Jurgen Klopp no pudo ganar y seguir como líder una jornada más, ya que pese a tomar la punta, Brighton podría arrebatarle el liderato si vence mañana al Crystal Palace.

Redacción Deportes

sábado 25, septiembre 2021 • 1:42 pm

Compartir

Una locura de partido, un magnífico espectáculo, un resultado que no contenta a ninguno. El Brentford y el Liverpool regalaron un 3-3 para los aficionados, pero ambos pensaron que podían ganar: los 'reds' desaprovecharon varios mano a mano cuando iban ganando por 2-3 en el marcador y el Brentford incluso marcó el 4-3 en el tramo final, pero el gol de Toney fue anulado por fuera de juego. Hasta en el tiempo de descuento hubo oportunidades para los dos conjuntos, pero Alisson y Raya evitaron un mal mayor. De este modo, los de Klopp se colocan como líderes en solitario de la Premier League con un punto de ventaja con respecto a sus rivales y se mantienen invictos en la competición.

Pinnock adelantó al Brentford en el primer tiempo después de una magnífica jugada de estrategia por parte de los de Franck, pero poco después empató Diogo Jota de cabeza. Tras el descanso llegó la fiesta anotadora porque Salah puso por delante al Liverpool. Con su gol número 100 en la Premier League, el futbolista del Liverpool más rápido en conseguirlo (151 partidos), Salah se coloca ya como 10º máximo artillero de la historia del club y como el 4º en la tabla de goleadores en la Premier League con la elástica 'red' sólo por detrás de Michael Owen (118), Steven Gerrard (120) y Robbie Fowler (128).

Más tarde llegó el empate de Janelt para los 'bees' y de inmediato respondió Curtis Jones con un zapatazo desde fuera del área. Con el 2-3 en el marcador, Salah pudo aumentar la distancia pero se topó con David Raya, excelso toda la tarde, que mantuvo a los suyos en el partido. Finalmente, Wissa logró batir a Alisson para poner el empate y provocar el delirio absoluto del Community Stadium. Hubo tiempo para más: a Toney le anularon un gol por fuera de juego y Mané estuvo a punto de dar el tanto de la victoria en el descuento.