Escena

"Live On Max", la primera serie de conciertos en vivo de HBO Max para usuarios de la región El "Live On Max" es una serie de conciertos en vivo para los usuarios de HBO Max con diversos artistas latinos.

Jessica Merlos

martes 9, noviembre 2021 • 10:35 am

Compartir

HBO Max junto con Sony Music Latin traerán semanalmente para todos los fans de la música y el entretenimiento en Latinoamérica el "Live On Max" que trata de conciertos con diversos artistas latinos.

A partir del próximo 13 de noviembre y hasta el 18 de diciembre se transmitirán en la plataforma de streaming  sábado a sábado durante seis semanas las transmisiones con diferentes artistas. El programa promete a los usuarios el poder conectarse e interactuar en tiempo real con sus artistas musicales favoritos del momento.

En los primeros tres conciertos veremos a Farruko  junto al joven colombiano Manuel Turizo; y a la agrupación mexicana Reik.

El primer ciclo de Live On Max cerrará con presentaciones de Mau y Ricky; junto a uno de los pioneros del reggaeton, Nicky Jam; y la siempre auténtica compositora y cantante de “Criminal”, Natti Natasha.

El Live On Max  podrá disfrutarse en vivo y sin costo adicional ya que está incluido dentro de la suscripción a HBO Max. A continuación la programación:


  • Sábado 13 de noviembre: Farruko
  • Sábado 20 de noviembre: Manuel Turizo
  • Sábado 27 de noviembre: Reik
  • Sábado 4 de diciembre: Mau y Ricky
  • Sábado 11 de diciembre: Nicky Jam
  • Sábado 18 de diciembre: Natti Natasha

Live On Max le dará a los fans en Latinoamérica la oportunidad de vivir de cerca los conciertos en vivo mientras crean una conexión única con sus artistas: podrán acompañar en directo a las celebridades en sus camerinos mientras se preparan para el espectáculo, viendo todo lo que ocurre en backstage, intercambiando en tiempo real mensajes, enviando saludos, haciendo preguntas, y ¡hasta votar por la canción con la que quieren que cierre el show!

Este evento pionero del mundo del streaming tendrá a través de las redes sociales de HBO Max el puente inmediato entre fans y artistas; creando cada semana un universo inmersivo lleno de música, interacción y producción de la más alta calidad.

Live On Max es una producción de Warner Media Latin America que, de la mano de Sony Music Latin, le brinda a los fans de la música una nueva experiencia junto a sus artistas favoritos, en vivo.