Deportes

Listo el sorteo de la Copa Sistema FEDECRÉDITO Sub-17

JORGE BENÍTEZ

viernes 9, febrero 2018 • 12:40 pm

Compartir

La Primera División de Fútbol realizó este viernes el sorteo de la quinta edición de la Copa Sistema FEDECRÉDITO Sub-17, en el auditórium Héctor Palomo Sol de la Federación Salvadoreña de Fútbol. El torneo juvenil, que está conformado por los 12 equipos de la Liga Mayor, iniciará este próximo 17 de febrero y culminará el dos de junio del 2018.

El certamen está compuesto por dos grupos de seis equipos: el grupo A, estará integrado por el C.D. FAS, A.D. Isidro Metapán, Sonsonate F.C., Santa Tecla F.C., Alianza F.C. y C.D. Chalatenango; mientras que el grupo B, estará formado por C.D. Municipal Limeño, C.D. Luis Ángel Firpo, Pasaquina F.C., C.D. Águila, C.D. Dragón y C.D. Audaz.

Los “Albos” del Alianza defenderán el título de campeón de la Copa Sistema FEDECRÉDITO tras imponerse 1-0 al Águila el pasado 20 de diciembre del 2017 en el estadio Cuscatlán.

“Creo que es un reto mantener el título para nosotros, estamos convencidos que tenemos que esforzarnos mucho más, el torneo será más fuerte, lo que tenemos que hacer es no acomodarnos, sino tratar la manera trabajar mucho  más”, Dijo Juan Carlos Serrano, técnico de Alianza sub17.

ASÍ QUEDÓ LA PRIMERA FECHA >>


Grupo A

Chalatenango vs FAS

Sonsonate vs Santa Tecla

Alianza vs Metapán

Grupo B

Pasaquina vs Águila

Audaz vs Firpo

Dragón vs Municipal Limeño

>>