Deportes

Lista la jornada 9 de la liga mayor de fútbol Alianza y Municipal Limeño serán el plato fuerte de la jornada número 9 de la Liga Mayor de Fútbol.

Jorge Benítez

martes 12, septiembre 2017 • 12:32 pm

Compartir

 

La jornada 9 de la Liga Mayor de Fútbol se llevará a cabo entre semana, cuatro encuentros se disputarán mañana miércoles y dos el jueves, el plato fuerte será el partido entre Alianza y Municipal Limeño; los dos primeros lugares de la tabla se medirán fuerza en el estadio Cuscatlán.

El estadio San Sebastián, será el encargado de abrir la jornada 9, con el encuentro entre Pasaquina y C.D FAS; los “Burros”, con 12 puntos, vienen de empatar y quitarle la racha de cuatro victorias seguidas al Alianza e intentarán sacar ventaja de su cancha para desempatar en puntos con los “Tigrillos”, que vienen de perder el invicto como local ante Firpo.

Además, el Águila, que viene de perder con Metapán, intentará enderezar su camino en el Juan Francisco Barraza; los dirigidos por el argentino Oswaldo Escudero, buscarán la victoria ante el benjamín Audaz, que también perdió su invicto como local ante el Municipal Limeño.

Por su parte, el cuadro bicampeón de Santa Tecla, que ganó en las Delicias al Sonsonate,  buscará sacar “oro” en el estadio Gregorio Martínez, para empezar a establecerse entre los primeros de la tabla, pero, se enfrentarán al local A.D Chalatenango, que viene urgido de gane, luego de obtener una racha negativa de tres derrotas consecutivas.


El duelo entre los sotaneros de la tabla, cerrará los partidos del día de hoy; los “Toros” que ganaron por primera vez en el Quiteño de Santa Ana, tratarán de regalarle una noche mágica a su afición en el estadio Sergio Torres Rivera, pero Dragón, que también ganó, buscará salir de la última posición.

El Sonsonate, de la mano de la “Fiera” Rubén Alonso, querrá hacer del Ana Mercedes Campo un bastión para obtener los tres puntos ante un Metapán que de a poco, se está estableciendo como uno de los candidatos a estar entre los mejores ocho del torneo.

Por último, el superlíder Alianza, con su poderío ofensivo, buscará iniciar de nuevo una racha de victorias y goleadas en el estadio Cuscatlán, pero se enfrentará a Municipal Limeño, segundo en la tabla, que ganó de visita e intentará hacer lo mismo en el “Coloso” de Monserrat.
>> VER PROGRAMACIÓN