Foto: Los Es del Fútbol en Youtube

Deportes

Lisandro Pohl: “Tamacas y Burgos se pasaron de copas, uno no llegó al entreno y el otro llegó muy mal” "Y hay rumores de otro jugador como que le está gustando mucho la fiesta", dijo el ex director ejecutivo albo.

Juan Ventura

lunes 16, agosto 2021 • 4:16 pm

Compartir

El ex director ejecutivo de Alianza FC, Lisandro Pohl, reveló los motivos que llevó al técnico nacional Milton “Tigana” Meléndez a no convocar a los jugadores Bryan Tamacas y Junior Burgos para el partido que su equipo empató 2-2 con Luis Ángel Firpo, en la jornada cuatro del torneo Apertura 2021, celebrado ayer en el estadio Cuscatlán.

Antes del juego, el cuerpo técnico explicaba -sin entrar en detalles- que Tamacas no había sido convocado por “actos de indisciplina”, pero fue Pohl quien reveló en el programa “Los Ex del Fútbol” de radio Sonora 104.5 del FM que ambos jugadores ya mencionados fueron apartados de esta jornada por “andar de copas”.

“Mirá, la información que yo he recopilado es que el día viernes se pasaron de copas, y el sábado uno no llegó al entreno y el otro llegó en mal estado”, dijo Pohl.

“Ese es motivo suficiente no solamente para no convocarlos sino que también para un castigo fuertísimo, e inclusive yo diría que el equipo debería de no autorizarle su viaje con la Selección (…) y en este caso lo amerita porque el mensaje que el equipo debe mandarle a los jugadores es que la disciplina y el respeto a la institución está sobre cualquier cosa”, añadió.

“Hay rumores de otro jugador como que le está gustando mucho la fiesta y eso no puede ser porque entonces el trabajo del cuerpo técnico y el de los compañeros no se ve apoyado ni recompensado porque tenés jugadores que en lugar de ir en la misma dirección va a la inversa”, dijo.

El 2-2 con los toros fue el tercer tropiezo consecutivo para los blancos: en la jornada 2 empató con el benjamín Platense (2-2), en la tercera perdió en su vista a Chalatenango (2-1). Solo en la primera jornada ganó 4-1 al Municipal Limeño.