Deportes

Lisandro Pohl muestra polémica pancarta en el clásico FAS-Alianza El exdirigente de Alianza FC volvió a calentar el clásico centro-occidente con una controversial pancarta en el Monumental estadio Cuscatlán.

Omar Gutiérrez

jueves 22, abril 2021 • 3:35 pm

Compartir

El exdirector deportivo y presidente de Alianza FC, Lisandro Pohl, volvió a ser tendencia en redes sociales tras los comentarios que buscan mofarse de C.D. FAS. En esta ocasión el juego por la jornada siete de la segunda fase del Clausura 2021 destinaría un nuevo capítulo entre paquidermos y tigrillos. Ante esto, el exdirigente albo dedicó una polémica pancarta con la inscripción “miau miau” en ella.

Pohl ha sido objetivo de muchas críticas por parte de los aficionados de C.D. FAS que comenzaron el pasado jueves 1 de abril cuando el exCEO de los capitalinos tildó en su cuenta oficial de twitter al cuadro santaneco como “gatitos” o “cachorritos” e incluso apareció el famoso “miau miau” previo al clásico entre tigrillos y capitalinos disputado en el estadio Oscar Quiteño por la jornada dos de la segunda fase del Clausura 2021.


Luego de dicho partido, el exjugador de C.D. FAS, Alejandro Bentos, salió en defensa de la bandera tigrilla para tirar un dardo a Pohl, por sus comentarios. “Lisandro Pohl, amigo mío, lo quiero mucho, pero opinó mal del equipo no somos gatos, ni gatitas, porque lo demostramos el domingo, sólo le pido un poco de respeto”.

“Yo lo quiero, podemos sentarnos a comer, pero un poco más de respeto, porque este equipo es el más grande del país, el que más títulos tiene, cuando la gente necesita tomar algo, traigo la bebida que aquí sobran copas, se lo digo en la cara, pero yo le aprecio mucho, lo respeto a usted, respeto al Alianza, pero deben saber que el mejor equipo del país se llama C.D. FAS”, añadió.