Escena

Ligia Roca se pronunció contra la separación de niños en las frontera EEUU

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

jueves 21, junio 2018 • 3:20 pm

Compartir

Algunas presentadoras salvadoreñas, al igual que artistas como Natalie Portman, Luis Fonsi, Ricky Martin y Thalía, protestaron por la situación en la frontera en Estados Unidos, donde han separado a los hijos de sus padres.

La conductora de “Quiúbole”, un programa de entretenimiento que se transmite de lunes a viernes 8:30-11:30 a.m., en canal 33, se unió a la indignación de cientos que formaron una ola de protestas, dentro y fuera de Estados Unidos, por la separación de niños y familias inmigrantes.

En medio de muchas críticas, el presidente Donald Trump ha dado marcha atrás, a esta política y firmó ayer miércoles una orden ejecutiva que ponga fin a una práctica que ha causado estupor e indignación.

La también locutora de Exa 91.3 FM publicó una historia en su Instagram con una fotografía que muestra cómo duermen los pequeños con mantas de color metálico. “Qué tristeza e impotencia”, externó Roca.

La presentadora del programa “Arriba mi Gente”, Irene Castillo, también se unió a este pronunciamiento con varias historias en su Instagram: