Escena

Ligia Roca cumple un año de casada y sus fans hablan de cómo será el bebé “Ya me imagino el bebé. Son muy simpáticos”, es solo uno de muchos comentarios que recibió la feliz pareja, que compartió su alegría con todos sus amigos en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

jueves 7, mayo 2020 • 12:20 pm

Compartir

 

La presentadora y locutora Ligia Roca cumplió su primer aniversario de casada por lo civil con su esposo Herberth Fermán.

Fue hace un año que los “tortolitos” dieron el “Sí, acepto” en una recepción realizada a la orilla del mar, junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Por esto, la pareja se ha hecho muestras de afecto a través de las redes sociales, para compartir la alegría de esta celebración con sus seguidores.

“Un año atrás!... ¡Ahora celebramos nuestro primer aniversario de boda civil! No lo sentimos, este es aún el inicio. Por mil aniversarios más a tu lado @ligiaroca Te amo! ❤”, escribió el esposo de la empresaria.


Por su parte, los amigos de los esposos muy contentos, los han felicitado y colmado de mensajes de cariño como: “¡¡¡¡Rápido ha pasado el tiempo!!!! Felicidades y que Dios les brinde toda una vida juntos. ❤️❤️”, “¡¡Felicidades!! ¡¡Y que sean muchísimos más!! Bendiciones 🙏🙏”, “Muy hermosa pareja bendiciones ligia preciosa que tengas una excelente noche...😘”.

Y como siempre, nunca falta aquel comentario de los hijos: “Ya me imagino el bebé. Son muy simpáticos 😊”, escribió una amiga de la empresaria en su Instagram.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un año atrás!... Ahora celebramos nuestro primer aniversario de boda civil! No lo sentimos, este es aun el inicio. Por mil aniversarios mas a tu lado @ligiaroca Te amo! ❤

Una publicación compartida por Herberth Fermán (@herberthferman) el

 

Hace un año nos unimos bajo las leyes del hombre en nuestra maravillosa boda civil mi amor # Que ❤️ Rápido pasa el Tiempo ... </ p> Publicado por Ligia Roca es & nbsp; Miércoles, 6 de mayo de 2020 </ blockquote> </ div>

VIDEO BODA RELIGIOSA:

Mientras me encuentro en mi luna de miel queridos 🥰 quiero compartir con ustedes un poco de uno de los dias mas ... </ p> Publicado por Ligia Roca es & nbsp; Domingo, 2 de febrero de 2020 </ blockquote> </ div>