La PNC hizo un operativo la semana pasada en Vista al Lago. / DEM

Nacionales

Libres 8 acusados de usurpar viviendas

Juan Carlos Vásquez

miércoles 14, agosto 2019 • 12:00 am

Compartir

El Juzgado de Paz de Ilopango resolvió ayer que ocho personas acusadas de usurpar viviendas en la colonia Vista al Lago, sean procesadas en libertad, uno de los imputados fue sobreseído y la imputada Cecilia del Carmen Molina fue condenada en un proceso abreviado, donde admitió el hurto de servicios de agua y energía eléctrica.

Siete imputados seguirán el proceso en libertad, pero solo dos deberán cumplir medidas, cinco no tienen medidas, mientras que  Josué Abraham Amaya fue absuelto, ya que la casa que habita es de su papá. La Policía dijo que era usurpada.

Los imputados que han quedado atados al proceso son: Rosa Irma Rivas, Digna Esperanza Valeriana, Roselia Isabel Granados, Estefani Daniela Bonilla, Douglas Alberto Vásquez, Jorge Luis Mancúa, Benjamín Antonio García y Amílcar Geovani Canizález.

En la acusación que la Fiscalía presentó se les acusó de hurtar servicios básicos como agua potable y energía eléctrica, pero en el proceso penal ningún representante de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y alguna compañía de alumbrado eléctrico se mostró parte.