Escena

Liam Payne revela que experimentó pensamientos suicidas durante los años en One Direction

Redacción DEM

jueves 10, junio 2021 • 10:53 am

Compartir

El ex integrante de One Direction, Liam Payne reveló que luchó contra la depresión y el trastorno por consumo de alcohol durante sus años en la banda de chicos que debutó en 2010 y se separó en 2016.

"Me preocupaba lo lejos que iba a estar mi fondo. ¿Dónde está el fondo para mí?" dijo el cantante al presentador del podcast de Diario de un CEO, Stephen Bartlett.

Describió haber visto fotos de él en un bote cuando estaba "completamente hinchado", describiendo lo que llamó su "cara de pastillas y alcohol·.

Mi cara era como 10 veces más de lo que es ahora. Simplemente no me gustaba mucho a mí mismo, y ​​luego hice un cambio”. Liam Payne

Ante lo declarado, el presentador del programa cuestionó a Liam sobre si en alguna ocasión había contemplado la idea de quitarse la vida, a lo que Payne respondió: “Sí. Definitivamente hay algunas cosas de las que nunca he hablado de hacer con ello. Fue muy, muy severo”, externó.


Parte del problema durante los días 1D fue la intensa seguridad a para mantener a Payne y sus compañeros de banda Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik a salvo, lo que Payne dijo que a menudo implicaba encerrarlos en sus habitaciones de hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne)

"Como adolescente, lo único que necesitas es libertad para tomar decisiones y libertad para hacer cosas. Siempre estábamos encerrados en una habitación por la noche”, comentó Payne

El problema era, en la banda ... la mejor manera de asegurarnos, debido a lo grande que habíamos crecido, era simplemente encerrarnos en nuestras habitaciones. ¿Qué hay en la habitación? Un minibar. Entonces, en cierto punto, solo pensé: Bueno, voy a tener una fiesta para uno, y eso pareció continuar durante muchos años de mi vida”. L. Payne.

En ese sentido, Payne dijo que recordó cuánto tiempo había estado bebiendo y pensó: "Dios mío, eso es mucho tiempo", incluso para alguien tan joven como yo. Fue salvaje, pero era la única manera de sacar la frustración durante el día”, externó la celebridad.

Sin embargo, su batalla con el alcohol resurgió durante el confinamiento por la pandemia del covid-19 en Inglaterra el año pasado, cuando Payne dijo que se tomó un descanso después de trabajar en nueva música durante meses debido al agotamiento, que resultó ser "lo peor del mundo para mí".

“Tener mucho tiempo en casa, creo que mucha gente tenía lo mismo: alcohol. Se estaba haciendo cada vez más temprano y más temprano, más y más fácil de ir “, dijo.

Asimismo, mencionó que aumentó de peso, comía mal y bromeó diciendo que estaba ganando peso para un papel en una película. Sin embargo, después de ver una de sus actuaciones en la televisión, Payne se dio cuenta de que necesitaba cambiar las cosas y ha estado yendo al gimnasio, asistiendo a reuniones, buscando terapia y ha estado sobrio durante un mes.

"Recibí una hermosa llamada telefónica de Harry el otro día", dijo Payne de su ex compañero de banda Styles, a quien llamó un "chico encantador, encantador”. “Es casi como si algunas personas tuvieran un sexto sentido sobre cuándo estás pasando por algo”, expresó.