rse-lg LG se ha unido a varias campañas mundiales.

Economía

LG busca mejorar la calidad de vida con su RSE

Redacción Economía

viernes 28, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), LG Electronics ha desarrollado una serie de acciones que buscan mejorar la calidad de vida, entre ellas sumarse a campañas mundiales y desarrollar academias de capacitación en temas de aire acondicionado alrededor del mundo.

Las capacitaciones consistieron en ofrecer clases gratis y capacitación vocacional a los profesionales de la industria, con lo cual LG pudo familiarizar a los técnicos con sus productos, a la vez que mejoró la vida de los estudiantes.

Además, LG se unió a la campaña “See the Whole Picture”, para el día Mundial del Medio Ambiente de las Naciones Unidas, con la que se realizó un vídeo de 360 grados en un importante sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Otra forma en la que LG encontró la alternativa de generar un valor compartido fue unirse a la campaña “See the Greatness in you”, en la que participa el fotógrafo Niccolo Cosme, usando el LG G4 para tomar fotos a niños de Filipinas. Con esta campaña los niños filipinos fortalecieron la confianza en sí mismos y su autoimagen al ver su rostro en las fotografías impresas.

Evelyn Corzantes, gerente de Mercadeo de LG Electronics, explicó que “acciones pequeñas pueden hacer una gran diferencia, es por ello que el compromiso de LG es desarrollar actividades que cumplan con su slogan  ‘Life is Good with LG’, y así contribuir a que todos nuestros públicos se empapen de nuestros valores”.