Deportes

Leyenda de NBA se graba en Instagram borracho y rodeado de strippers Paul Pierce podría perder su trabajo por culpa de estas imágenes, ya que el campeón con el Celtic Boston de 2008 está casado y con tres hijos.

Redacción Deportes

domingo 4, abril 2021 • 11:21 am

Compartir

Toda una leyenda de la NBA y de los Boston Celtics como Paul Pierce se ha convertido en motivo de mofa y risa en las redes sociales por culpa de un directo de Instagram que realizó él mismo en su cuenta personal, en el que se le veía rodeado de strippers y visiblemente en estado de embriaguez.

La escena no dejaba demasiado a la imaginación. Paul Pierce no tuvo problema alguno en grabarse en directo con una stripper acariciándole mientras otras chicas en ropa interior bailaban a su espalda. Todo esto en mitad de una partida de póker en la que se pueden ver fichas volar por los aires en dirección a las jóvenes que se encontraban en la habitación.

El alcohol y los puros eran protagonistas también de una situación que no ha gustado demasiado en ESPN, donde Paul Pierce es analista NBA en el espacio The Jump, y que podría tener consecuencias para el exjugador.

La actitud del jugador puede traerle problemas en su vida profesional, su actitud no ha gustado en el programa en el que ejerce de analista, pero sobre todo en su vida personal ya que Pierce sigue casado y tiene tres hijos con su pareja Julie Pierce.

El vídeo se convirtió rápidamente en un fenómeno viral y provocó la reacción de sus ex compañeros en la NBA. Por ejemplo por parte del actual jugador de los Lakers Kyle Kuzma, que colgó su reacción en Twitter.