Escena

Letitia Wright niega promover ideas antivacunas en el set de "Black Panther: Wakanda Forever"

Jessica Merlos

jueves 14, octubre 2021 • 10:00 am

Compartir

Letitia Wright quien en la intérprete de Shuri en las películas de Marvel estuvo al ojo de la prensa días atrás, luego que se revelara que estaría promoviendo su postura antivacunas en el set de "Black Panther: Wakanda Forever".  Wright que ya había decidido eliminar en redes sociales sus comentarios contra las vacunas de covid-19, ahora ha negado haber compartido sus opiniones en el rodaje de Marvel.

En contexto: Letitia Wright promueve ideas antivacunas en el set de "Black Panther 2"

Ahora, ha regresado a redes sociales, pero para dar su postura sobre los señalamientos. "Dios los bendiga a todos", comienza la descripción de su publicación en instagram.

Me entristece tener que abordar los informes publicados por The Hollywood Reporter el 6 de octubre de 2021. El informe hablaba de mi conducta en el set de Black Panther 2. Honestamente afirmo que esto fue completamente falso". Letitia Wright.

A lo que agrega: "Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo, sabe que trabajo increíblemente duro en mi oficio y que mi enfoque principal es siempre hacer un trabajo que sea impactante e inspirador. Ese ha sido y seguirá siendo mi único enfoque. Continuaré agarrándome de las manos de Dios y de las escrituras de Isaías 54:17. Sigo concentrándome en mi curación. Gracias por sus oraciones".


Y finalmente incluye que continúa orando por el amor, la paz y la alegría de Dios para todos.

Tal como reveló The Hollywood Reporter, Disney ha impuesto un sistema de identificación con el que se controla el estado de vacunación de cada trabajador. Estas pautas establecen que la empresa pedirá una pulsera para identificar a una persona completamente vacunada y aquellos que no tengan la pauta completa o no estén vacunados, no podrán utilizar la pulsera.

¿Se pausan las grabaciones de la película?

"Black Panther: Wakanda Forever" es sin duda un enigma para los fans de Marvel, pues el fallecimiento de Chadwick Boseman (que interpretó a Pantera Negra) vino a crear incertudumbre sobre el futuro de la historia del Rey Pantera y la nación wakandiana.

Sin embargo, aún con la polémica en la que ha estado inmersa la actriz, no ha manifestado intenciones por separarse del elenco, tampoco Marvel ha revelado nada tan fuerte como su despido.

Por lo que sigue en pie que el estreno de "Black Panther: Wakanda Forever" llegue en julio de 2022.