Escena

Leonardo DiCaprio prepara el remake de "Otra ronda" La película ganadora a "Mejor película internacional" en la gala de los Oscar ya está preparando su nueva versión.

Europa Press con edición de Jessica Merlos

martes 27, abril 2021 • 3:45 pm

Compartir

"Otra ronda" de Thomas Vinterberg a un día de haber ganado el premio a "Mejor película internacional" reveló  que Leonardo DiCaprio está preparando un remake del filme protagonizado por Mads Mikkelsen.

Según Deadline, los derechos de la película se subastaron y fueron adquiridos por su productora, Appian Way. Endeavor Content y Makeready financiarán el proyecto. Tal como señala la publicación, todo apunta a que el actor podría protagonizar la cinta además de ejercer como productor.

Por su parte, IndieWire asegura que Vinterberg ha dejado claro que no dirigirá ni escribirá el remake, pero confía plenamente en DiCaprio.

He visto varias interpretaciones de mi trabajo antes. Es un proyecto artístico interesante, ver algo convertirse en diferentes versiones. Ahora está en manos del mejor actor que puedas conseguir y, además de ser un actor brillante, ha hecho elecciones muy inteligentes a lo largo de su carrera". Thomas Vinterberg

"Siento que hay mucha integridad en las decisiones que ha tomado. Estoy lleno de esperanza y curiosidad sobre lo que están haciendo", agregó.


Pero antes de volcarse en el rodaje de la serie, el cineasta tiene pendiente reunirse con Appian Way. Mientras tanto, Vinterberg confiesa que en los últimos días ha visto Érase una vez en Hollywood y ha quedado gratamente sorprendido con el trabajo de DiCaprio. "Creo que conozco su forma de actuar bastante bien.

Por supuesto, sabía que esta asociación con la compañía de Leonardo DiCaprio iba a ocurrir mientras veía esta película, pero la habría visto de todos modos. Creo que es una obra maestra", puntualizó.