Leonardo Bonilla, diputado no partidario. / DEM

Política

Leonardo Bonilla aún no tiene curul en la Asamblea

Redacción DEM

martes 8, mayo 2018 • 12:02 am

Compartir

El diputado no partidario Leonardo Bonilla informó ayer que a una semana de haber tomado posesión de su cargo, la Asamblea Legislativa no le ha designado una oficina.

Bonilla se reunió con el presidente de la Asamblea, Norman Quijano, quien le dijo que el encargado de la distribución de espacio será el diputado Alberto Romero, con quien dijo no ha podido reunirse.

Por ahora, está trabajando desde fuera. “En restaurantes, en mi oficina particular, con el equipo hemos andado a la dispersa”, aseguró ayer. Primero, le dijeron que estaría en el segundo piso, luego le aseguraron que estaría a la par de la fracción del PDC.

Bonilla, quien recibirá hoy a las 3:00 de la tarde propuestas en la plaza Gerardo Barrios, aseguró que no cerrará su oficina jurídica mientras sea diputado.

“Seguirá abierta, puedo seguir dedicándome a mis actividades particulares  pero muy aparte de las actividades legislativas”, afirmó. Dijo que aún desconoce cuántas personas tendrá su equipo y que no está seguro si la planilla disponible será de $12,000 mensuales como lo conoció de forma no oficial.