Deportes

Leipzig sigue adelante en la Copa Alemana ante el Wolfsburgo El equipo de Julian Nagglesmann clasificó a las semifinales de la DFB Pokal, luego de hacer efectiva la victoria en la segunda parte ante un complicado cuadro de Oliver Glasner.

Redacción Deportes

miércoles 3, marzo 2021 • 4:25 pm

Compartir

Pese a haberse visto superado por el Liverpool en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, es más que evidente que la labor de Julian Nagelsmann a los mandos del RB Leipzig está siendo fantástica. Por tanto, quería hacer lo indecible para certificar su billete hacia las semifinales de la Copa de Alemania, una fase de la competición a la que accedió el Borussia Dortmund tras noquear al Borussia Mönchengladbach. En cuanto al Wolfsburgo, trataría de sorprender a su adversario en el Red Bull Arena.

Superado el ecuador de los primeros 45 minutos, los visitantes desperdiciarían una oportunidad de oro, dado que Wout Weghorst erraría una pena máxima que había concedido Lukas Klostermann. El trencilla tendría que intervenir para invalidar una diana de Yussuf Poulsen antes de enfilar el camino hacia el túnel de vestuarios, aunque el ariete del Leipzig, tras conectar con Alexander Sorloth, le daría el billete a los suyos hacia las semis de la DFB Pokal (1 – 0). Hee-Chan Hwang firmaría la sentencia en las postrimerías del duelo (2 – 0).

Resultados de los cuartos de final de la Copa Alemana

Borussia Monchengladbach 0-1 Borussia Dortmund

Rot-Weiss Essen 0-3 KSV Holstein


Leipzig 2-0 Wolfsburgo

Jahn Regernsburg-Werder Bremen (aplazado)