Deportes

Leipzig rescata un empate para evitar la clasificación del PSG a octavos En Alemania, PSG y RB Leipzig empataron en un vibrante partido por la Champions League.

Redacción Deportes

miércoles 3, noviembre 2021 • 4:18 pm

Compartir

PSG y Leipzig empataron 2-2 en el Red Bull Arena de Alemania y terminaron repartiéndose los puntos que poco le sirve a los alemanes, pero evitó que los franceses accedieran a octavos de final de la UEFA Champions League en un vibrante partido que tuvo de todo: emociones, goles y numerosas tarjetas.

Los locales se adelantaron en el marcador gracias a una anotación de Nkunku a los 8 minutos de juego. Sin embargo, los parisinos reaccionaron más pronto que tarde y remontaron gracias a los goles de Georginio Wijnaldum (21′ y 39′).

En el complemento, y cuando parecía que la victoria quedaría del lado del PSG, el árbitro acudió al VAR para ver un posible penal a favor de RB Leipzig y lo terminó convalidando. El que lo cambió por gol fue el recién ingresado Szoboszlai (90+2′). Cabe mencionar que en la primera parte André Silva había fallado una pena máxima.

Con este resultado, PSG segundo en el grupo A de la UEFA Champions League con 8 puntos, mientras que RB Leipzig es cuarto con una sola unidad.