Lego

Escena

Lego lanza un nuevo set inspirado en la comunidad LGTB: "Todos son asombrosos" La industria de Lego incluye a sus productos un set de legos inspirados en la diversidad y para ser más específicos, para reconocer a la comunidad LGBT.

Redacción DEM

jueves 20, mayo 2021 • 5:36 pm

Compartir

 

Cercano al mes del orgullo LGTB, Lego tomó a bien ir más allá de solo cambiar su logo temporalmente con la bandera de la comunidad y decidió sacar a la venta un nuevo set con sus bloques inspirados en "celebrar la creatividad de la comunidad LGTBI.

La nueva colección lleva por nombre “Everyone Is Awesome”, es decir "Todos son asombrosos", "Todas somos asombrosas" y el set comprende de 346 piezas que se presentará como el primer conjunto con temática LGBT de la compañía.

El set representa a la famosa bandera de arcoíris e incluye 11 figuras para cada color. Este nuevo set fue creado por Matthew Ashton, el vicepresidente de diseño de LEGO Group.

“Esto envía una señal a todos de que esto es lo que representamos en The Lego Group y que queremos abrazarlos a todos ustedes, porque la creatividad es para todos”, agregó. “Realmente sentimos que todos son increíbles. Todos tenemos derecho a ser aceptados, amados y también creativos. Con este set, esperamos demostrar que nos preocupamos, sin importar quién seas”.

En es sentido, desde Lego esperan que este no sea un set solo para las personas de la comunidad LGTB .


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LEGO (@lego)