Las subcampeonas de Legend’s siguen liderando la clasificación al golear ayer a Canarias en la jornada 11. / Foto FESFUT

Deportes

Legend’s le encajó una docena a canarias de Ahuchapán

Astrid Mejía

lunes 28, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

De la poca seriedad que sigue caracterizando a los equipos de la Liga Femenina, siguen sacando provecho los proyectos más sólidos, al imponerse con sendas goleadas o bien al ganar por default.

Las subcampeonas de A.D. Legend’s le encajaron ayer una docena a Canarias de Ahuachapán, con póker de goles de Liliana Payés, dos tripletes de Sandra Tamacas y Maggi Segovia, y dos tantos más de  Diana Argueta y Samaria Gómez, vapuleada que las mantiene líderes en la clasificación, con 28 puntos.

Alianza Woman, por su parte, ganó 2-0 en la mesa al IMDER, tras no presentarse al encuentro, resultado con el que conserva el segundo lugar, con 22 puntos, aunque con un juego menos que Legend’s.

Y en el oriente del país, San Miguel alcanzó en puntos a Guazapa (que descansó), tras imponerse con goleada de 9-1 ante Santa Tecla. Usulután, por su parte, no aprovechó la irresponsabilidad del IMDER para arrebatarle el quinto lugar, al igualar 1-1 frente a Soyapango. En la categoría Sub-17, tres encuentros no se desarrollaron debido a que tres equipos no se presentaron (Santa Tecla, Canarias y Soyapango).