Deportes

LeBron James casi se queda sin playoffs por una fiesta con Drake y Michael B. Jordan La NBA ha estudiado las imágenes de la estrella de Lakers, pero finalmente no será castigado.

Redacción Deportes

domingo 23, mayo 2021 • 10:09 am

Compartir

Los aficionados de Los Angeles Lakers respiran aliviados después de saber que la NBA no va a sancionar a LeBron James pese a que se saltó el protocolo anticovid establecido por la liga.

Según ha señalado ESPN, los responsables de la competición investigaron un evento promocional de una marca de tequilas en el que participó LeBron James y otras personalidades, como el cantante Drake o el actor Michael B. Jordan entre otros. La presentación acabó siendo una fiesta al uso, algo que está totalmente prohibido por el protocolo establecido por la competición dado que se celebró en plena disputa de los últimos encuentros por los playoffs.

Para ese acto se pedía una prueba de vacunación (en Estados Unidos prácticamente se puede vacunar uno en el supermercado), pero ni LeBron ni uno de sus compañeros, Dennis Schröder, se la han puesto aún.

En medio de esta polémica, LeBron ha sido protagonista en las redes por un anuncio que ha salido a la luz estos días. En este caso, el astro de Lakers muestra sus dotes como bailarín de salsa al ritmo del clásico 'Devórame otra vez'. Esos movimientos no los hace en la cancha, aunque no le hace falta.