Foto tomada de Instagram de Miley Cyrus.

Escena

Le llueven duras críticas a Miley Cyrus por compartir en Instagram videos “subidos de tono”

Azucena Henríquez

domingo 20, septiembre 2020 • 10:30 am

Compartir

Usuarios afirman que Miley Cyrus se ha desatado a sí misma en las redes sociales y le llovieron más de una crítica por ello. Esta vez, ha llamado la atención con una serie de clips en los que se va quitando la ropa y mordiendo el labio frente a la cámara de su móvil.

Son dos videos en total, en el primero aparece semidesnuda acompañada del texto: "Rogando de rodillas. Bebé, por favor, pasa tus dedos por mi pelo. Mientras que, en el otro se desabrocha los pantalones, se despeina a ella misma con las manos y finalmente mira a la cámara sacando la lengua.

Los usuarios se cuestionaron a quién va dirigido el mensaje, ya que en uno de los vídeos también incluyó: "¿Quieres tocar?".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@iheartradio tomorrow more info on stories 🖤 #Iheartfestival2020 📸 @vijatm


Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Entre los más de 24 mil comentarios de la publicación, varios criticaron los videos de Cyrus y le pedían que mejor se dedicará a "hacer música".

¿No tienes mejores cosas para publicar o videos más inspiradores? Supongo que esta es la razón por la que la próxima generación está tan insensible. Avergonzado de ver esto".

Miley, está bien niña, sé que todavía estás sufriendo por tu divorcio, pero clasifícalo, nena, actúa como una dama, cuídate, consigue una mascota y relájate y haz buena música, lo bueno vendrá tu camino".

Te amo Miley pero siento como si estuvieras reduciendo tu talento".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bad ass edit fuck yeah

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Begging on my knees. Baby won’t you please. Run your fingers through my hair.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el