Escena

Laura Zapata revela el oscuro pasado del papá de Thalía

Redacción web / DEM

viernes 23, noviembre 2018 • 12:00 pm

Compartir

 

Laura Zapata demostró que no guarda buenos recuerdos del papá de sus medias hermanas, Ernesto Sodi. Así lo dejó claro con sus recientes y polémicas declaraciones acerca del exesposo de su mamá, quien falleció cuando Thalía tenía apenas cinco años de edad. Zapata describió a su padrastro como una persona alcohólica. Además, lo culpó del distanciamiento con su mamá y sus hermanas.

“Yo a ese lo pondría en el infierno. Nunca me permitió estar con mi mamá, cuando le dijo a mi mamá: ¨No quiero niña¨, una niña de tres años, ¿qué te puede hacer”, declaró durante una entrevista con el programa “Hoy”.

Laura fue criada por su abuela, Eva Mange, desde los tres años, luego que su mamá Yolanda Miranda se casó con Ernesto. “No me quería desde niña. Era una persona con unas fobias muy gruesas y que cortaba cables de teléfonos y que no quería ruidos”, recordó.

“Cuando yo tenía tres años mi papá era un hombre solo y no podía llevarse a vivir a una niña. Mi mamá me dejó con mi abuela. Yo creo que una niña siempre piensa dónde está su mamá y quiere estar con su mamá y persigue a su mamá y desea, de alguna manera, ser tomada en cuenta por su mamá, por la que la parió. Pero pues mi madre cuando me dio a luz era muy chica, era muy joven y bueno pues de repente se casó con una persona espantosa y esa persona le dijo ‘No, niña no’ y tuvo como muchas mujeres en México pues que apechugar”, agregó. Pese a todo dice agradecer haber sido criada por su abuela, porque es una persona "completamente diferente.


Pero eso no fue todo, Laura también habló de la verdadera causa de la muerte del papá de Thalía y de sus hermanas, Ernestina Gabriela. “Se murió realmente de cirrosis hepática", aseguró.